jorge sáenz
Jorge Sáenz, jugador del CD Tenerife / @jacfotografo

El central del CD Tenerife Jorge Sáenz celebra dos triunfos en su vuelta a la sub-21

Dos victorias, y muy buenas sensaciones para Jorge Sáenz con la selección española sub-21. En una nueva fecha FIFA 'La Rojita' afrontó dos compromisos amistosos previos a la Eurocopa que se disputará el próximo mes de junio en Italia, con el central del CD Tenerife disputando la segunda mitad tanto ante Rumanía como ante Austria. El combinado de Luis de la Fuente se llevó la victoria mostrándose superior a dos de los participantes en dicho torneo continental.

El central isleño, que aún no ha podido debutar en partido oficial, estuvo muy cerca de anotar su primer gol como internacional ante el cuadro rumano el pasado jueves (1-0). El tanto del triunfo que firmó Mikel Merino vino precedido de un cabezazo de Jorge al larguero, mientras que en el segundo choque en cuestión el combinado nacional venció sin excesivos problemas al conjunto austriaco por un contundente 3-0. 

jorge sáenz

Jorge Sáenz posa para ElDorsal.com / @jacfotografo

Jorge Sáenz ha cumplido en el examen previo a una cita que se antoja inolvidable (en caso de ser convocado). Un futbolista que dará el salto este verano a Primera División, y que podría tener como carta de presentación uno de los torneos continentales de mayor enjundia, donde se reúnen muchas de las grandes promesas del fútbol europeo. 

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario