El CD Tenerife ya tiene sustituto de 'Rodri'

Francisco Blasco González (15/04/1977, Madrid), exjugador y que ejerció como entrenador en la RSD Alcalá y en la AD Alcorcón B, forma parte de la estructura de trabajo que se basará en una planificación de tareas colectivas (sesiones de entrenamientos,  y otra planificación de tareas individuales, que se denominará Talent Center. Todo bajo la dirección de José Luis Oltra.

La planificación en el primer equipo se ramificará en tres grandes bloques: Condicional, de Juego y Videográfico, y contará en cada uno de ellos con funciones específicas para Maykol Hernández, Zeben Ortiz y Carlos Rodríguez. El preparador físico, Marchos Chena, será el responsable de controlar las cargas de trabajo y coordinará el departamento.

El objetivo con la creación de la nueva área de trabajo individual es acercarnos a la élite, en cuanto a metodología de trabajo, lograr una mejor preparación del futbolista de cara a la competición, desde una labor minuciosa y detallada sobre cada caso específico e individual.

Igualmente, preparar de forma integral a los jugadores del área de fútbol base en el camino hacia el primer equipo. Este modelo de trabajo irá creciendo en cuanto a bloques y soportes sobre el futbolista en un futuro (nutricional, emocional y de formación).

1 Comentario
  • eltiopaco1975
    Publicado el 20:05h, 24 febrero Responder

    Esto sí son buenas noticias. Cambios en la forma de trabajo con un fin claro y perdurable en el tiempo.

Publicar un comentario