Sampedro, nuevo entrenador del CD Tenerife

Luis César Sampedro es el nuevo entrenador del CD Tenerife

El CD Tenerife firma a Luis César Sampedro como entrenador para las últimas cuatro jornadas de temporada tras destituir a José Luis Oltra. Como ya adelantó ElDorsal.com en la noche de ayer, el exentrenador del Real Valladolid es el elegido por la directiva blanquiazul con un objetivo claro, mantener la categoría. El exjugador del CD Tenerife Cristo Marrero será el segundo entrenador.

Luis César Sampedro, tras finalizar su carrera en activo como portero, entre otros equipos, del Tótem CF, Faxilde CF, Arosa SC, CD Lalín y Racing Club de Ferrol, inició una dilatada andadura como técnico, en la que atesora tres ascenso de categoría: Club Gimnàstic de Tarragona (Primera División), Albacete Balompié (Segunda División) y Racing Club de Ferrol (Segunda División).

También ha estado al frente del Club Polideportivo Ejido, CD Alcoyano, Albacete Balompié y CD Lugo. Su última experiencia en la categoría de plata fue en la temporada 17/18, con 38 partidos (16 triunfos, nueve empates y 13 tropiezos) en el Real Valladolid.

"Hoy veré a los futbolistas, hablaré con ellos, charlaremos… En una situación así, sé que los jugadores sufren mucho. Somos realistas, ni pesimistas ni muy optimistas. Lo dicho, somos responsables y sabemos que está en nuestra mano resolver esta situación. No veo el momento como delicadísimo. Está claro que es complicado, pero confío en nuestras posibilidades. Enfocaremos esta situación de la manera que corresponde", declaró Sampedro a su llegada.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
1 Comentario
  • Will Huntin
    Publicado el 14:43h, 13 mayo Responder

    Ridículo de directiva. El Tenerife dando pena, el hazme reír de la categoría. Cambio de entrenador faltando 4 míseros partidos? Pero cuando la gente va a abrir los ojos Dios mío???? Yo entiendo que el tinerfeñismo no puede vivir del pasado ni de lo que fuimos. Eso ya pasó. Pero coooño asegurarnos un futuro y una estabilidad real, que estamos en segunda división del fútbol profesional..no podemos seguir de esta manera con unos dirigentes que tienen el club como si fuese el Santa Brígida con todos mis respetos. De chiste lo de esta directiva. Gracias Miguel Concepción, por seguir usando el club para blanquear tu puto dinero. Al aficionado, que abra los ojos de una puta vez y suba el tono para que esto cambie.

Publicar un comentario