presidente cd tenerife

El CD Tenerife ya tiene nuevo director deportivo

La entidad que preside Miguel Concepción y Víctor Moreno han llegado a un acuerdo para incorporarse a la entidad blanquiazul durante las próximas dos temporadas y media hasta el 30 de junio de 2021. El nuevo máximo responsable deportivo del equipo tinerfeñista tiene previsto llegar a la Isla este miércoles por la noche y será presentado el próximo lunes 17 de diciembre.

Natural de Cuenca (1984), Víctor Moreno Soler atesora ya experiencia al frente del área deportiva, ya que desempeñó dicha tarea de máxima responsabilidad tanto en el Albacete Balompié como en el CD Lugo, en ambos casos con experiencia en LaLiga 1|2|3.

Más recientemente fue incorporado por el Deportivo Alavés, para formar parte como adjunto a la dirección deportiva de la escuadra vitoriana. Su club de origen ha facilitado, en todo momento, que este esperado acuerdo entre el CD Tenerife y Víctor Moreno pudiera cristalizar. Su incorporación a la entidad que preside Miguel Concepción se produce de manera inmediata, después de confirmarse, el pasado 19 de noviembre, el adiós acordado con Alfonso Serrano.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenido a Víctor Moreno, al tiempo que le desea toda clase de éxitos durante su estancia en la entidad blanquiazul. "Estoy muy satisfecho por incoporarme a un gran club. Voy con muchas ganas de aportar y ayudar al CD Tenerife", fueron sus primeras impresiones a la web oficial. "Todas las referencias que tengo son muy buenas y agradezco la confianza que han depositado en mí. Espero que todos juntos podamos conseguir los objetivos que nos vayamos marcando", valoró una vez se cerró el acuerdo. El nuevo Director Deportivo del CD Tenerife será presentado el próximo lunes 17 de diciembre.

1 Comentario
  • abonado
    Publicado el 11:22h, 12 diciembre Responder

    Vamos a ver si le dejan trabajar y hacer los cambios nesesarios .

Publicar un comentario