El CD Tenerife ya tiene entrenador para la próxima temporada

El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción ha anunciado al próximo entrenador de la entidad tinerfeñista, López Garai, en un desayuno celebrado con consejeros y periodistas el viernes. "La dirección deportiva ha decidido entre diez y doce entrenadores. López Garai es el que más ha convencido".

Se trata de un técnico vizcaíno, que ha entrenado entre otros equipos al Reus Deportiu y al CD Numancia.

¿Qué te parece la decisión, López Garai entrenador del CD Tenerife?
  • Equivocada (57%, 462 Votos)
  • Acertada (43%, 353 Votos)

Votantes totales: 815

Cargando ... Cargando ...

Como futbolista, López Garai firmó en equipos como la UD Salamanca, CD Castelló, Córdoba CF, Sporting de Gijón o Reus Deportivo. Con el Córdoba consiguió el ascenso a LaLiga Santander. Debutó en la máxima categoría el día 25 de agosto en un encuentro frente al Real Madrid CF disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

En cuanto a su papel como técnico solo tiene la experiencia de los dos equipos anteriormente mencionados. Es uno de los entrenadores jóvenes mejor preparados de la categoría pero la falta de experiencia puede pasarle factura en un club tan exigente como el CD Tenerife.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
6 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 12:59h, 21 junio Responder

    No conozco al entrenador y tiene discreta experiencia en segunda división. Sólo 1 anio.
    Militó en un equipo como el Numancia, que estuvo en la parte baja de la tabla. No puedo opinar francamente porque no he seguido al Numancia con asiduidad, pero dadas las circunstancias hubiera apostado más por gente que ya estuvo como jugador en el Tete. Sonaron Curro Torres o incluso Fernando Redondo. Pienso que visto la experiencia que atesora garai, hubiera sido mejor que viniese uno de los nombre mencionados. Un saludo. Redondo

  • Toño
    Publicado el 16:14h, 21 junio Responder

    Buenas otro año igual este entrenador no llega a diciembre no traen sino mierda estoy cansado de siempre lo mismo

  • thor2
    Publicado el 02:14h, 22 junio Responder

    Entrenador de bajo perfil y costo en la linea de las temporadas pasadas con los Marti y Etxeberria y por si las cosas no funcionan.............................. con fecha de caducidad para cuando se acerque la época del turrón , por Navidades . Suerte y acierto por que si noooo.................................... pués más de lo mismo. Todo depende de los mimbres que se le den al nuevo mister , pero sobretodo , de la voluntad de pasar de media tabla en las aspiraciones deportivas sin que les tiemble las piernas a los que siempre están y nunca se van y ya saben a quiénes me refiero.
    De momento , nada nuevo bajo el sol .

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 18:25h, 22 junio Responder

    Seguimos igual prefería un entrenador más preparado este año no pienso sacarme el bono ya de tontito epasado Amador sigue de chupon y el presidente ficha cartuchos tanto qué critican a Echeverría para mí es un gran entrenador y atrevido pero no le dieron tiempo y sé lo cargaron al 5 partido son los entrenadores no señores es la directiva no dan una vergüenza un abonado de icod que lleva 34 años y quiero mi Tenerife en primera

  • jaiver
    Publicado el 11:31h, 23 junio Responder

    Creo que por noviembre tendremos de vuelta a San Pedro...

  • thor2
    Publicado el 13:08h, 23 junio Responder

    .................. pués claro sr. Jaiver , ha hecho las maletas pero rumbo a las playas de chicharrolandia por que pronto volverá a la capital de Canarias y al banquillo del tete.

Publicar un comentario