El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción / @ElDorsal

El CD Tenerife ya tiene director deportivo

El CD Tenerife hizo oficial esta mañana lo que era un secreto a voces, la contratación de Juan Carlos Cordero para sustituir a Víctor Moreno en el puesto de director deportivo. El cartagenero fue presentado a través de un comunicado en la web del club, en el que se desveló que firma por tres temporadas y media y será presentado el próximo lunes 17 de febrero por el presidente blanquiazul Miguel Concepción.

Así, la entidad tinerfeñista fue capaz de llegar a un acuerdo con el ex-futbolista con pasado en el puesto en Cádiz CF, Granada CF o Ciudad de Murcia, que fue siempre la primera opción de la directiva. A diferencia de otras ocasiones el CD Tenerife no barajó numerosas otras variantes de peso para el puesto y actuó con rapidez para sustituir a Víctor Moreno. 

A partir de ahora, el murciano se pondrá en marcha para acometer las situaciones delicadas de algunos futbolistas de la plantilla como Suso Santana, Aitor Sanz o Alberto, que terminan contrato el 30 de junio, y para esclarecer el futuro de otros como Luis Milla que son muy codiciados en el mercado.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
1 Comentario
  • TT
    Publicado el 13:59h, 14 febrero Responder

    Luís Pérez también finaliza contrato este año.

Publicar un comentario