El CD Tenerife ya sabe cuánto tendría que pagar por Sadiku

El CD Tenerife es uno de los equipos que tienen en agenda al delantero Sadiku. Tras militar la temporada pasada en el Málaga CF y sumar trece goles, el ariete es uno de los futbolistas que tiene mercado. Por sus cualidades, encaja a la perfección en la idea de juego que tiene Fran Fernández. Es una alternativa que se tiene sobre la mesa, aunque la primera opción es el Toro Fernández.

Sadiku pertenece al Levante UD aunque ya conoce la decisión del club granota y es la de buscarle salida. Se ha conocido en los últimos días, que el equipo de LaLiga Santander podría dar el ok a una oferta que se acerque a los dos millones y medio de euros. Esto y su alta ficha lo convierte en una operación importante. Sin embargo, el CD Tenerife con la venta de Luis Milla por cinco millones tiene músculo para competir.

Quizás no tanto como el Aris de Salónica Fútbol Club, que es el otro equipo que ha llamado a la puerta del Levante UD. A su favor, el CD Tenerife tiene que el delantero Sadiku quiere seguir en España.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Ayoze J Llarena diaz
    Publicado el 00:32h, 13 agosto Responder

    Me gusta, buenos números y viene fuerte mejor que toro. A ver.

  • Cristo G.
    Publicado el 09:41h, 13 agosto Responder

    Están hablando que se está buscando un "delantero goleador" y estos son los números de este jugador ya con 29 años y por el que habría que abonar 2,5 millones según también se comenta en esta noticia.
    Cifras en sus campañas anteriores a esta de los 13 goles con el Málaga:

    Temporadas en el Zürich

    - 15/16: 2 partidos jugados con 0 goles.

    - 16/17: 3 partidos jugados con 1 gol.

    Temporada 17/18 en el Legia: 4 partidos jugados con 1 gol.

    Temporada 17/18 con el Levante: 6 partidos anotando 0 goles.

    ¿2,5 millones por este delantero con esos números y 29 años?.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 21:20h, 13 agosto Responder

    Visto lo que le costaría el Jugador Sadika ofrecido por el Levante, opinó que el Tenerife debería buscar en otro sitio bien en América o Europa que seguro encontrará mejor delantero y precio más barato, no digo con esto que sea un buen jugador pero no a ese precio, en cuanto esperar por Toro Fernandez delantero debería de pasar de su fichaje pues si el Celta no lo va a utilizar esta temporada esta engañando al Tenerife al no decidirse a cederlo, pues el Sr. Secretario Técnico del Celta nunca ha sido muy generoso con el Tenerife.

  • Redondo
    Publicado el 09:05h, 14 agosto Responder

    Me gusta mucho, pero algo caro para su edad. La adaptacion no siempre es facil y lo ha hecho bien para estar en un equipo como el malaga. Miraria tb a otra liga antes de tomar la decision. jugadores con mas riesgo pero con mas proyeccion.

Publicar un comentario