Iván GonzálezIván González
Lasso, a su llegada a Tenerife / @jacfotografo

El CD Tenerife ya no es un caramelo

Cambiaron las tornas. Hubo un tiempo, muy cercano, en el que a los jugadores de cierto renombre y susceptibles de cambiar de aires les seducía recalar en el CD Tenerife. "Es un salto importante en mi carrera", "este equipo debe estar en Primera División", "hay plantilla para lograr cosas importantes" son algunas de las impresiones que dejaban los recién llegados.  Caye Quintana, Pere Milla, Álvaro Vázquez, Diamanka...Algunos ya con equipo y otros que manejan otras prioridades. El CD Tenerife ya no es un caramelo.

Siempre ilusionados, expectantes y deseosos de alcanzar la gloria, parte de la afición del CD Tenerife viene mostrando un fuerte hastío de un tiempo a esta parte y difícil de revertir, a corto plazo. En este sentido, las sensaciones post temporada no son las mejores,  la dirección deportiva trabaja en una plantilla 19-20 a coste cero, que difícilmente contará con grandes nombres propios, y en consecuencia, no apunta a ser de las punteras de LaLiga 123, a priori. Aunque ello no quiere decir que no pueda conseguirlo (véase ejemplos de Albacete o Mallorca).

Ahora que el club blanquiazul se ha ganado concienzudamente un rol mediocre a todos los niveles y a través de cada una de sus estructuras, toca renovar tiritas y seguir curando heridas. Parte de la afición se empieza a impacientar por los movimientos veraniegos a nivel deportivo, y el desasosiego aumenta. Papelón el de Víctor Moreno.

Pensándolo en frío, tal y como se ha comprobado el devenir deportivo en estas últimas temporadas, quizá le convenga no poseer un estatus muy elevado. En la sombra, en un segundo plano y bajo un perfil de equipo pequeño pero con los pies en la tierra, mejor.  

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
6 Comentarios
  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 13:06h, 25 junio Responder

    Mi madre la que nos queda..."plantilla a coste cero"...

  • Redondo
    Publicado el 14:09h, 25 junio Responder

    Ya tenemos entrenador, que no es top, como se decía en un principio. Es más bien una apuesta. Parece muy metódico y a ver como se desenvuelve en la isla.
    Lo de fichar a coste 0 me parece todo menos ilusionante. Se vendieron jugadores importantes como Acosta y Jorge Saenz. Milla también saldrá. El tiempo dirá si Moreno va de farol o espera ofertas por Milla, Malbasic y compañía, para concretar fichajes de peso, que ilusionen y que cuesten algo. Ya hay dinero y habrá más si se van más jugadores con cartel. Vamos a ver, pero de aqui a una semana deben vaer ya algunos fichajes importantes. El 11 de julio, que es cuando se reencuentra la plantilla, está a la vuelta de la esquina.
    En cambio, el concepto de apostar por la cantera me gusta, pero sin olvidar que son segundas o terceras opciones y que tienen que madurar en la liga123

  • Redondo
    Publicado el 14:19h, 25 junio Responder

    Si conseguimos fichar a Longo y Alvaro Vazquez. Ambos a coste 0 pero con una ficha importante y Elady Zorrilla ya sería otra cosa. Soñar es gratis!

  • alevazmach
    Publicado el 18:33h, 25 junio Responder

    Qúe catastrofismo siempre en esta página, efectivamente ha sido una pésima temporada pero no llevamos un montón de temporadas pésimas seguidas, solo esta. La verdad es que montarte una página web en la que tu principal tema de información sea el CD Tenerife y todo lo que se diga sobre él sea malo (absolutamente todo) no sé que sentido tiene, a no ser que le desees lo peor al equipo de tu tierra por no estar dirigido por los que a ti te interesan, que tiene toda la pinta

  • thor2
    Publicado el 00:52h, 26 junio Responder

    ......................... Se lo comió el sr. Presidente

  • thor2
    Publicado el 00:57h, 26 junio Responder

    pues eso , que maduren los nuevos fichajes a la cuenta del 123 por que si noooo...................... este año va a ser que si ....................... sal-chichas del pozo.

Publicar un comentario