El CD Tenerife ya ha 'salvado' al Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza Idiakez está en la cuerda floja, hasta el punto que lo que no sea ganar al CD Tenerife en el próximo partido podría significar su cese. Él se muestra seguro de su trabajo. "Tengo mucha ilusión de darle la vuelta y que la gente que ahora no está contenta conmigo dentro de unos pocos meses piense que soy el entrenador adecuado para el Zaragoza", ha declarado en la rueda de prensa previa al partido.

Lo cierto es que la visita del CD Tenerife a La Romareda trae buenos recuerdos a la afición maña. La temporada pasada, el CD Tenerife visitó Zaragoza en la primera cita de la segunda vuelta con el entrenador local Natxo González más fuera que dentro del equipo. El partido lo ganó el Real Zaragoza por 1-0 tras cuatro partidos sin ganar y cortó una dinámica que empujaba al equipo a la Segunda División B.

zaragoza tenerife

Lozano y Omar, CD Tenerife, saludan a los jugadores del Real Zaragoza. | @LaLiga

El otro caso tiene fecha de septiembre de 2013, en la quinta jornada del campeonato. El Real Zaragoza no sabía lo que era ganar hasta entonces tras bajar de Primera División pero en aquella ocasión, otra vez, superó al CD Tenerife por 3-0.

En esta ocasión los dos equipos están en urgencias y una victoria podría comenzar una nueva 'vida' para ellos.

2 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 10:18h, 20 octubre Responder

    pués eso , que el tete no es equipo de romper estadisticas en cuanto a su favor se refiere . Si hay un equipo que tiene problemas jugar contra el Tenerife es la solución a sus problemas . A ver si algún día toca ese romper las estadísticas negativas , que para equipo resucitamuertos .......................................... cuando menos parece va en nuestro ADN y eso tiene algo que ver con la flojera competitiva y la caché de nuestro club algo acomplejado y timorato a todos los niveles y desde hace muchos años . Pués eso , ayudarse asimismo , no se sabe quien esta peor . el Zaragoza o el tenerife . Ojalá empiece la rachita positiva . Vamos tete .

    • thor2
      Publicado el 12:40h, 20 octubre Responder

      Cuando menos el tete de estos tiempos decadentes que nos ha tocado padecer se resigna al papel de ser equipo filtro o escoba de la LFP y algunos en Madrid encantados con nuestro papel .

Publicar un comentario