Suso ante De la Bella en el último derbi / @jacfotografo

El CD Tenerife ya conoce el calendario, ¡y habrá derbi en septiembre!

Dos meses, solo dos meses restan para el primer derbi canario de la temporada. El fin de semana del 7 y 8 de septiembre CD Tenerife y UD Las Palmas se medirán en el Heliodoro, en partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga 123. 

El clásico llega pronto, muy pronto. Anteriormente el equipo blanquiazul visitará La Romareda (17-18 de agosto) y dos semanas después El Toralín para enfrentarse a la SD Ponferradina, y se estrenará como local ante el CD Numancia en la segunda fecha de competición. Circunstancias del destino, el exequipo de López Garai será el primer rival tinerfeñista en el Heliodoro Rodríguez López.

El último fin de semana de enero amarillos y blanquiazules se enfrentarán en el Estadio de Gran Canaria, y para la última jornada queda fijado, curiosamente, un CD Numancia - CD Tenerife. Nuevamente el calendario se ha completado de forma asimétrica, y por ello se da la casualidad de los duelos entre el equipo soriano y el isleño. Aquí puedes consultar todos los enfrentamientos de la temporada 19-20.

2 Comentarios
  • Paco Cerrajero Valencia
    Publicado el 13:33h, 05 julio Responder

    Este año a primera sin duda alguna

  • thor2
    Publicado el 15:23h, 06 julio Responder

    ................... A primera .................... ! Yaj ! y por el monte también corren las sardinas . Es mas fácil ver pasar volando un cerdo o el mismísimo elefantito Heliodoro por encima del Heliodoro en pleno partido del tete que este club vuelva a primera en la actual coyuntura. Me conformo con no sufrir en esta temporada y las que nos restan hasta que pase esta horrible e interminable pesadilla que nos ha tocado padecer con el desgobierno en el club derrotas y fracasos tenerife .

Publicar un comentario