cd tenerife iberia toscal

El CD Tenerife y el Iberia Toscal firman un convenio de colaboración

El Director General del CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, y el Presidente del Iberia Toscal FS, Sergio Aguilar Reyes, rubricaron este miércoles, en la sede del club blanquiazul, un convenio de colaboración entre ambas entidades para promocionar y desarrollar acciones e iniciativas conjuntas.

Iberia Toscal, segunda división

Piña del Iberia Toscal tras un partido en Santa Cruz. | @Jacfotografo

Entre los puntos de dicho acuerdo convenio se refleja que en los partidos de ambos conjuntos que se disputen el mismo día se promocionarán los mismos tanto en el Heliodoro Rodríguez López y sus alrededores, y en redes sociales. 

Por otro lado la entidad blanquiazul invita al club toscalero a participar en programas de servicios médicos, psicológicos, con padres y madres, que organiza el CD Tenerife, con el fin de colaborar en la promoción de las diferentes campañas de fidelización que realice el Iberia Toscal FS en meses venideros. A este respecto el representativo valoró de forma positiva "la predisposición mostrada por el Iberia Toscal FS en su estrategia de consolidación y crecimiento" a través de su web oficial.

No existen comentarios

Publicar un comentario