El CD Tenerife y Cordero adelantan mucha tarea

El CD Tenerife y Cordero se han puesto las pilas para confeccionar la plantilla más competitiva posible para afrontar al temporada 2021/2022. Sobre todo mirando a la preparación de la misma de cara al inicio, algo que agradecerá Luis Miguel Ramis, que fue la primera piedra puesta pronto en el proyecto deportivo del centenario.

Y es que el 20 de junio el CD Tenerife oficializó su tercer fichaje, con más de dos meses de mercado abierto por delante. Un pasito importante para empezar la nueva temporada al 100% desde la jornada 1.

Álex Corredera (centrocampista), Juan Soriano (portero) y José León (defensa) han sido las tres incorporaciones que ha firmado Juan Carlos Cordero apenas un mes después de finalizar la temporada blanquiazul.

Por ejemplo, suprimiendo el mercado veraniego de fichajes de la pasada temporada, puesto que la pandemia de la covod-19 modificó todas las fechas, en la temporada 2019/20 el primer fichaje llego el 11 de junio (Álex Bermejo) y hubo que esperar hasta julio para seguir sumando incorporaciones.

En la 2018/19 la primera incorporación llegó el 3 de julio (Iker Undabarrena). La anterior temporada, la 2017/2018, el tercer fichaje se anunció el 10 de julio (Juan Carlos Real), siendo el primero el 29 de junio ( Juan Villar).

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario