El CD Tenerife y Alfonso Serrano separan sus caminos

La segunda etapa de Alfonso Serrano en el CD Tenerife llega a su fin. Este lunes se conocía su salida tras seis temporadas y media en el representativo,, pocas horas antes de que se hiciera oficial.

La primera de las etapas se concentró entre marzo de 2006 y mayo de 2008, y la segunda desde junio de 2014 hasta noviembre de 2018. Alfonso Serrano comparecerá ante los medios de comunicación este martes, a las 11:30 horas, en la sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López, según indica el CD Tenerife a través de su portal oficial.

Alfonso Serrano, en la Ciudad Deportiva | @jacfotografo

La entidad tinerfeñista anuncia mediante una nota de prensa que "la secretaría técnica continuará desarrollando el trabajo previsto, hasta que el consejo de administración determine quién será el próximo responsable deportivo del club blanquiazul". Se barrunta que podría haber promoción interna (Ricardo León, Toño Hernández y Sesé Rivero son los candidatos), pero ya habría gestiones avanzadas para el fichaje de un sustituto con experiencia contrastada.

1 Comentario
  • JRafael
    Publicado el 19:19h, 19 noviembre Responder

    Estando libre Quique Medina, las propuestas que se barajan según el artículo parecen una broma, sobre todo porque supondría poner a alguien de estricta obediencia al Sr Presidente, ...y ese no es el camino.

Publicar un comentario