El CD Tenerife volvió al trabajo tras las vacaciones de Navidad con varias ausencias | @jacfotografo

El CD Tenerife vuelve al trabajo con varias bajas

El CD Tenerife ya prepara el próximo encuentro ante el Albacete Balompié (4 de enero) después de las vacaciones por Navidad. Los blanquiazules han contado con varias bajas en el primer entrenamiento desarrollado en El Mundialito. Además de la baja por larga duración de Borja Lasso y la eterna ausencia de Samuel Shashoua, que aún no ha debutado con el conjunto tinerfeñista, se ejercitaron varios futbolistas al margen del resto del grupo.

Álex Bermejo realizó un entrenamiento específico en el gimnasio. El habilidoso punta tinerfeñista no terminó la primera vuelta en las mejores condiciones físicas y comienza, con dudas, la segunda vuelta del campeonato. Ortolá también se ejercitó en el gimnasio. Tampoco hicieron trabajo grupal Nahuel Leiva y Ramón Miérez, que siguen evolucionando de sus lesiones.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Thor2
    Publicado el 22:32h, 29 diciembre Responder

    Pues que pena, quince días sin estos y ahora vuelta a la pesadilla . Fue bonito mientras duro............................el parón y las navidades

  • abonado
    Publicado el 22:42h, 29 diciembre Responder

    Y eso que tubieron descanso y llegan tocados todavia este club es de locos . y lo de shashoua es ya de cachondeo media temporada y ni a jugado ni convocado un partido dinero tirado por ahora . espero que se ha un fenomeno de futbolista porque si cuando se recupere si lo hace que ya lo dudooo no rinde seria una cagada de fichaje y perdida de dinero .

  • Fernando
    Publicado el 23:08h, 29 diciembre Responder

    Es muy raro chicos tan jóvenes lesionados y Carlos Ruiz ni un rasguño.O entrenan mal o tienen una dieta muy poco adecuado.Con veinte años uno se curaba los esguinces con Honorio el que está por Alcampo y al día siguiente vuelta a jugar.

Publicar un comentario