El CD Tenerife vuelve al trabajo, con Milla y Luis Pérez entre algodones

Vuelta al tajo. El CD Tenerife se ejercitó por primera vez tras el parón navideño, y con varias incógnitas por resolver. Milla es la gran duda de cara al próximo compromiso ante el Elche, dado que entrenó al margen este domingo, junto a Luis Pérez y Acosta. 

En el caso del centrocampista hondureño, este no padece dolencia de ningún tipo, y está a expensas de que el club tinerfeño y Dallas FC lleguen a un acuerdo con prontitud para formalizar el traspaso que podría hacerse efectivo en las próximas horas.

Foto | @jacfotografo

A cinco días del duelo en el Heliodoro ante el conjunto ilicitano, Milla es la gran duda, dado que solo pudo hacer carrera continua y completó la sesión en el gimnasio. Su única ausencia de la temporada se produjo la última jornada del año, ante el Granada.

Por su parte Luis Pérez afronta el tramo final de su recuperación. Un esguince de rodilla de grado II le apartó de los terrenos de juego desde el pasado 3 de diciembre, y se prevé que esté listo para la visita a Oviedo, o en su defecto para el partido ante el Nàstic en el Heliodoro, una jornada después.

No existen comentarios

Publicar un comentario