Alberto Jiménez en el último partido ante el CD Castellón (1-1) | @jacfotografo

El CD Tenerife vuelve al 'expediente X'

En épocas anteriores, el CD Tenerife destacaba por acabar los encuentros con un reparto de puntos. Esta temporada el conjunto blanquiazul parecía haberse casi deshecho de firmar las tablas, pero la situación se ha repetido. Así ha ocurrido en los tres últimos encuentros ante el FC Cartagena (0-0), CD Mirandés (0-0) y CD Castellón (1-1). El último empate se produjo en casa donde el cuadro chicharrero no pierde desde diciembre de 2020 ante el CE Sabadell (1-2).

En la temporada anterior (2019/20), de las 42 jornadas disputadas, el CD Tenerife firmó un total de 13 empates. En la actual (2020/21), tras 36 semanas de juego, el equipo de Luis Miguel Ramis ha tenido que repartirse los puntos con su rival en 11 ocasiones. Por lo que, de los 33 puntos que podrían haber obtenido de ganar estos encuentros, solo han optado a 11. A día de hoy, los tinerfeñistas están a un empate de igualar su cifra de victorias (acumulan 12 triunfos).

A partir de esta semana, quedan por delante seis encuentros por disputar para finalizar las 42 jornadas de LaLiga SmartBank. Este domingo, el CD Tenerife tiene una cita en Montilivi a partir de las 15:00 (hora canaria) con Girona FC. El último choque entre ambos conjuntos tuvo lugar el 21 de diciembre de 2020 en el Heliodoro Rodríguez López. En dicha ocasión los puntos se quedaron en casa (2-0).

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario