El CD Tenerife vuelve a recortar puntos al playoff

El CD Tenerife sigue creyendo. Los de Etxeberría, independientemente del fútbol practicado este domingo, cuentan con razones de peso para pensar que pueden optar playoff hasta final de temporada, y una de ellas es la pólvora.

El representativo cuenta sus partidos como local por victorias desde que llegase al banquillo el de Elgoibar, y de seis han pasado a ser cuatro los puntos que les separan del sexto clasificado, que curiosamente es su próximo rival, Osasuna (52).

EL SPORTING, IMPARABLE

El equipo asturiano, que visitará el Heliodoro en la antepenúltima jornada de liga, se impuso a otro de los equipos con mejor rendimiento en las últimas semanas, el Rayo Vallecano (1-0, gol en propia puerta de Elustondo), que se coloca en segunda posición tras ensas el empate a uno acaecido en el Huesca-Cádiz de este lunes. El Sporting de Gijón ya es tercero, a solo dos puntos del ascenso directo.

tenerife lorca

Luis Milla, CD Tenerife, ante el Lorca FC | @Jacfotografo

EL PRÓXIMO RIVAL CIERRA EL PLAYOFF

Osasuna retomó la senda del triunfo (0-2 en Barcelona con goles de Rober y Quique) y vuelve a encaramarse al playoff, con 50 puntos, después de caer en su feudo ante el Zaragoza. El representativo visitará el histórico El Sadar, en un duelo de poder a poder que podría ejercer un punto de inflexión de cara a los intereses blanquiazules. Una final.

El CD Tenerife repite en la duodécima plaza, donde ha permanecido los dos últimos meses de competición,y vigilante ante la posibilidad de encaramarse a la zona noble, sumando 12 de los 15 puntos que ha habido en juego (16 de 21 posibles con Etxeberría). Son números de ascenso, que deberá mantener hasta final de curso para pasar a ser serio aspirante, de nuevo.

EL ZARAGOZA 'SE LA PEGA' ANTE EL COLISTA

El filial del Sevilla le echó una mano al CD Tenerife, conquistando La Romareda (0-1) y dejando al Zaragoza fuera del playoff tras ver truncada una racha imperial (seis triunfos consecutivos). Fue la gran sorpresa de la jornada, situación que aprovechó el Oviedo para colocarse en séptima posición tras empatar en Córdoba (1-1).

Por su parte, el Granada estrenó técnico con una victoria sobre la bocina ante el último verdugo blanquiazul (1-0, gol de Espinosa). Un empate del Numancia en el feudo nazarí hubiese provocado una jornada perfecta para los intereses del CD Tenerife, cuyo sueño sigue vivo. Faltan diez jornadas para conocer el desenlace del curso 17-18.

 

 

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 16:25h, 26 marzo Responder

    ¿ El tete ? ¿ Aspirante a quéee ? . Me parece que en algún lado oí cierta palabra que acierta en el clavo de la plantilla del tete en la presente temporada y que también hago mías . El tete es un CORTA Y PEGA en la presente temporada tirando de talonario con las prisas de buscar un ascenso a primera . Que no hombre que ! nooooo.
    ! . Ni negativo y positivismo sin cabeza con ribetes de demagogia . Uno observa y expone lo que ve en el campo y la plantilla que hay . Tampoco le quito el derecho a la ilusión de la gente simplemente uno habla en base de los argumentos sin engañar a nadie . También se entiende que los medios y sus tertulianos vendan ilusión pués hay que atender una audiencia y la publicidad que los sostiene . Desde lo que observa un aficionado......................... una o dos temporaditas más en segunda para terminar de rematar un equipo a dia de hoy indefinido y en CONSTRUCCIÓN .

Publicar un comentario