El CD Tenerife vuelve a fijarse en el mercado de Honduras
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CD Tenerife vuelve a fijarse en el mercado de Honduras

La dirección deportiva vuelve a poner sus ojos en el fútbol catracho

Por -

Primero fue Choco Lozano, luego Bryan Acosta y ahora el propio centrocampista afirma que el CD Tenerife le ha preguntado por un jugador de Honduras.

En Mesa Redonda de TVC el futbolista blanquiazul desveló que la dirección deportiva del equipo isleño vuelve a fijarse en el país catracho para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2018-2019. Acosta no quiso entrar en detalles, solo desveló la situación: “me preguntaron por un jugador hondureño, pero el club es el que sabe, yo solo doy una referencia”.

Bryan, además, hizo balance de su primera temporada en España, refiriéndose sobre todo a su cambio de posición tras la llegada de Joseba Etxeberría al Tenerife. El mediocentro pasó a la mediapunta con el técnico vasco “me sentí cómodo en una posición frente al marco, teniendo la oportunidad de rematar. La supe aprovechar“. En relación a su futuro, Acosta afirma que no tiene ofertas de Primera División hasta el momento, pero “en el próximo mes podré saber si se me da la oportunidad en Primera, estoy confiando en Dios para que alguien se fije en mí y, si no, seguir mostrándome hasta el momento”.

tenerife lorca
Bryan Acosta, CD Tenerife, celebra un gol en el Heliodoro | @Jacfotografo

UN TUIT ACLARATORIO

El mediocentro catracho quiso aclarar este lunes que su intención no es abandonar el CD Tenerife, dado que en su contrato figuran cuatro temporadas más como blanquiazul.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons