El CD Tenerife vuelve a caer en los minutos finales

El CD Tenerife cayó derrotado ante la SD Eibar en el Heliodoro Rodríguez López. Se tata de la segunda derrota consecutiva y de nuevo en la fase final del partido, tras un golazo de Tejero.

A pesar de la derrota, el CD Tenerife volvió a dejar brillantes destellos de juego, que de nuevo no fueron acompañados con el resultado. Un 'debe' en las tareas del entrenador Luis Miguel Ramis que, sin embargo, anima a seguir ilusionando a la afición con toda la temporada por delante aun.

Los primeros 45 minutos fueron de claros colores blanquiazules, que generaron peligro en la portería defendida por Yoel, pero que los tinerfeños no lograron concretar. Mollejo fue el atacante más activo y peligroso del CD Tenerife en esta fase de juego. Los visitantes solo avisaron en el minuto 35 con un disparo fuera de Sergio Álvarez.

Segund aparte ofensiva

La segunda parte igualó las fuerzas, pero con un fútbol vistoso y con ocasiones. Stoichkov y Tejeros llevaron el peligro a la portería de Soriano, mientras que Elady Zorrilla, al palo nada más entrar, y Samuel Shashoua con un disparo abajo que despejaba Yoel, volvía a llevar el "uy" a las gradas del Heliodoro.

Sin embargo, el desenlace volvió a ser frustrante para el tinerfeñismo. En el minuto 75, un disparo desde larga distancia de Tejero se colaba por la escuadra. Un jarro de agua fría, del que apenas pudo levantarse le CD Tenerife. No solo eso, sino que vieron como Mollejo se iría a las duchas antes de tiempo por una entrada a destiempo.

No existen comentarios

Publicar un comentario