El CD Tenerife volvió a encajar cuatro goles a domicilio tres años después
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CD Tenerife volvió a encajar cuatro goles a domicilio tres años después

El equipo blanquiazul cayó en diciembre de 2015 en Valladolid con idéntico resultado

Por -

Dolorosa derrota la sufrida por el CD Tenerife en Mallorca, este sábado. Una debacle poco habitual (en lo numérico) en las actuaciones del equipo blanquiazul ejerciendo como visitante. No recibía cuatro tantos desde la temporada 15-16, cuando el entonces equipo dirigido por José Luis Martí cayó goleado con idéntico resultado 4-1 en Valladolid.

Sin embargo, no hay que echar la vista muy atrás para recordar la última derrota en el Heliodoro con cuatro goles en contra. El pasado mes de abril, bajo un manto de lluvia y una polémica actuación arbitral, el CD Tenerife perdió ante una SD Huesca que acabaría ascendiendo a Primera División pocas semanas después.

La SD Huesca, último equipo en anotar cuatro goles en el Helioodoro | @matlay07

Un 20 de diciembre de 2015, justo antes del parón invernal, el CD Tenerife caía con estrépito en Pucela. El gol de Lozano (como el de Salva Ruiz en Son Moix) sirvió de poco, o nada, en una goleada sonrojante.

Tres temporadas después se repite la historia, aunque por medio han habido otras derrotas igual o más dolorosas, y además recientes como los 3-0 sufridos el curso pasado en Gijón y Huesca, respectivamente.

SOLO TRES EQUIPOS RECIBEN MÁS GOLES

A falta de la disputa de seis partidos en la octava jornada de la Liga 123, el CD Tenerife se coloca como uno de los equipos con peor bagaje defensivo. Esto es, ha encajado once tantos, registro que solo ‘superan’ Nàstic (12), Extremadura (13) y Córdoba (18). Datos preocupantes para un plantel planificado para luchar por cotas ambiciosas. Por el momento, pelea por no caer en la zona de quema, un objetivo inesperado.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de