Los futbolistas del CD Tenerife celebran un gol | @jacfotografo

El CD Tenerife volverá a LaLiga SmartBank con calendario 'caliente'

El CD Tenerife mira al calendario. Cuando vuelva LaLiga SmartBank, los tinerfeñistas se tendrán que medir a tres equipos que van por debajo en la clasificación. Cierto es que tras el parón por coronavirus los pronósticos quedan un poco en el aire. El equipo de Rubén Baraja se medirá al CF Fuenlabrada, Málaga CF, rivales directos por la permanencia y Racing de Santander, colista.

La primera cita será ante el CF Fuenlabrada como visitante. Un equipo que ha pasado de ser la revelación de LaLiga SmartBank a sufrir una caída libre. Suma 39 puntos, los mismos que el CD Tenerife. En la siguiente jornada, el Málaga CF será el rival en el Heliodoro Rodríguez López. 38 puntos para los andaluces. Por último, el Racing de Santander en El Sardinero. La plantilla de José Luis Oltra es colista, 28 puntos y necesita un milagro para mantener la categoría.

Con cuatro puntos sobre la zona de descenso, el CD Tenerife podría hacer que el viento sople muy a favor en el tramo final de la campaña de conseguir entre siete puntos y el pleno de nueve. Debería ser el primer objetivo tinerfeñista, para luego medirse a un equipo fuerte de LaLiga SmartBank, el CD Mirandés.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario