El CD Tenerife volverá a intentar hacerse con Nano
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CD Tenerife volverá a intentar hacerse con Nano

Alfonso Serrano asegura que, “si el jugador quiere”, negociará su incorporación

Por -

El CD Tenerife volverá a intentar la repatriación de Nano Mesa para la temporada 18-19, según ha confirmado el director deportivo de la entidad, Alfonso Serrano, en la rueda de prensa ofrecida este martes, donde ha detallado todos sus planes para el curso que comienza en solo un mes, con el regreso a los entrenamientos.

No lo veo muy factible”, comenzó esbozando máximo mandatario del área deportiva blanquiazul. Habría que negociar una vez más con la SD Eibar, equipo que tantas trabas ha puesto en anteriores mercados, pero Mendilibar no cuenta con él y el equipo vasco deberá buscarle una salida.

El jugador ha asegurado en más de una ocasión que le gustaría volver, ya que desde que salió del CD Tenerife no ha tenido suerte. Entre lesiones y poca confianza del técnico no ha podido tener continuidad hasta que el pasado invierno firmó una cesión en el Sporting de Gijón, conjunto con el que se clasificó para el playoff de ascenso a Primera División. Por tanto, Alfonso Serrano vuelve a poner la pelota en el tejado del delantero tinerfeño: “si quiere venir, lo intentaremos”, exponiendo además que la Isla “es el sitio idóneo para él“.

director deportivo cd tenerife
Alfonso Serrano, CD Tenerife, durante una rueda de prensa en el Heliodoro | @Jacfotografo

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons