SERVICIO_WHATSAPP

El CD Tenerife visita la nueva casa de Omar Ramos para dar un golpe sobre la mesa

Llegó la hora del punto de inflexión deseado. El CD Tenerife no conoce la derrota en los últimos cuatro partidos, y tras lograr una balsámica victoria en el primero partido del 2019 se presentará en el Tartiere con el ánimo de dar un golpe sobre la mesa, además de prolongar las buenas sensaciones.

Oltra se llevó al canterano Javi Alonso a tierras asturianas para completar una convocatoria en la que solo podía seleccionar diecisiete jugadores de la primera plantilla. A pesar de tanta baja entre salidas, lesiones y la sanción de Suso, el técnico blanquiazul ha mostrado un discurso tranquilizador, puesto que igualmente podrá presentar un once competitivo. 

entrenador cd tenerife

El entrenador del CD Tenerife José Luis Oltra / @jacfotografo

La presente semana blanquiazul, con dos salidas y tres llegadas ha propiciado que la palabra Oviedo sea menos pronunciada o escrita de lo esperado. El duelo del Tartiere es de vital importancia para un equipo que solo conserva dos puntos de ventaja respecto a la zona roja.

A priori, y dado que la última alineación dio los resultados esperados, Oltra solo tendría que ocupar la posición de Suso con un recambio natural como Joao Rodríguez, pero el colombiano no está logrando cumplir con las expectativas del técnico, por lo que no es descartable un cambio de dibujo en el que podría entrar Tyronne, o bien Carlos Ruiz para dar paso a Alberto como pivote, flanqueado por Milla y Undabarrena, inamovibles en la sala de máquinas blanquiazul.

Enfrente, un rival que desempeña un papel lleno de altibajos en la presente temporada, pero lleno de moral tras el último triunfo. No se espera la titularidad del exblanquiazul Omar Ramos, pero sí como revulsivo como ya ocurriera en Soria. Será un partido especial para el de la Punta del Hidalgo.

POSIBLES ONCES

OVIEDO: Champagne; Johanesson, Christian, Alanís, Carlos Hernández, Javi Hernández; Folch, Tejera; Bárcenas, Viti y Toché.

CD TENERIFE: Dani Hernández, Cámara, Camille, Jorge Sáenz, Alberto, Milla, Undabarrena, Joao, Montañés, Naranjo, Malbasic.

No existen comentarios

Publicar un comentario