En Directo
RCD Mallorca RCD Mallorca
17:15
CD Tenerife CD Tenerife
El jugador del CD Tenerife Nikola Sipcic | @jacfotografo

El CD Tenerife visita al RCD Mallorca para cambiar la dinámica

Tras dos derrotas consecutivas el CD Tenerife se presenta en Son Moix con el objetivo de cambiar la dinámica, tanto en el resultado como en las sensaciones. La cita, este sábado a partir de las 17:15 hora canaria. Fran Fernández no podrá contar con Álex Bermejo ni Javi Alonso, expulsados ante el CD Mirandés.

El CD Tenerife se mide a un RCD Mallorca que ha comenzado la temporada con cuatro puntos en tres jornadas, de menos a más. Una gran plantilla la balear, con nombres como Iago Junior o Salva Sevilla y prácticamente el mismo grupo que militó el curso pasado en LaLiga Santander. "Es un equipo que en los pronósticos está para competir por el ascenso", declaró el entrenador tinerfeñista.

Por su parte, el CD Tenerife llega con la intención de puntuar tras dos jornadas sin hacerlo. La baja de Álex Bermejo obligará a modificar la mediapunta. Fran Fernández ha avisado que Suso Santana puede jugar en ese lugar. Jacobo González también podría hacerlo o lo que parece más complicado, que el entrenador cambie el sistema de juego y junto a Apeh aparezca Joselu o Jorge Padilla.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Niple de media
    Publicado el 16:35h, 03 octubre Responder

    Me conformaría con un empate

  • Miguel Facundo Alvarez Gonzalez
    Publicado el 17:02h, 03 octubre Responder

    La petición del grupo de peñas está más que justificado Sr.Concepcion y compañía, pero antes de irse devuelvan lo desaparecido por error? tengan vergüenza y pidan disculpas como mínimo, los errores nacen de las ideas confusas y vds nunca las han tenido claras

  • Manuel Herrera Medina
    Publicado el 11:00h, 05 octubre Responder

    Buenos dias
    Este bendito Club .mientras no se manden a mudar el Sr.Presidente y todo su sequito .
    Pues hara como.siempre la cagada .con cartuchos quemados y entrenador .que no.se sabe a que juega .ya que saca.a jugar a los dos o tres que se mueven y dan por sus colores .cuando va perdiendo .
    Ya esta bien Concepcion y adulpnes !!!! Mandense a mudar !!!!!

Publicar un comentario