El portero del CD Tenerife Dani Hernández antes de un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife visita al Girona FC con la intención de romper la rutina del empate

Al CD Tenerife se le presenta una nueva oportunidad de cerrar prácticamente la permanencia en LaLiga SmartBank. El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis visita al Girona FC, en el estadio de Montilivi. El cuadro catalán lucha por meterse en el playoff de ascenso a LaLiga Santander. La cita, este sábado, a partir de las 15:00 hora canaria.

Para el compromiso, el técnico del CD Tenerife no podrá contar con Javi Alonso por sanción, pero la buena noticia es que Jacobo González, después de muchísimo tiempo, y Suso Santana están disponibles. Los blanquiazules llegan tras tres empates consecutivos, sin embargo tienen la confianza de haber ganado al Girona FC en el partido de la primera vuelta.

El conjunto local está a dos puntos del playoff por el ascenso a LaLiga Santander y espera sumar un triunfo que lo mantenga hasta el final en la pelea por los puestos que dan derecho a soñar con llegar a la máxima categoría. El CD Tenerife por su parte, ya lleva semanas en tierra de nadie. Ni mira hacia arriba ni hacia abajo y el partido servirá para ver a un conjunto, el blanquiazul, que en las últimas fechas presenta de inicio una propuesta más ofensiva.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario