El jugador del CD Tenerife Shaq Moore | @jacfotografo

El CD Tenerife visita al CD Castellón, duelo directo en la zona baja de la tabla

El CD Tenerife se mide al CD Castellón este domingo a partir de las 13:00 hora canaria. La visita a Castalia es muy importante para los tinerfeñistas, que se enfrentan a un rival directo en la zona baja de la clasificación de LaLiga SmartBank.

El entrenador blanquiazul Luis Miguel Ramis recupera en la convocatoria a Giovanni Zarfino y podrá contar con Apeh junto a Fran Sol en la delantera. Todo apunta a que repetirá la última alineación titular, que ganó al Girona FC. En este partido fueron muy importantes los dos delanteros, en un dibujo formado por un 4-4-2. De ganar, sería la primera vez en lo que va de LaLiga SmartBank que el CD Tenerife suma dos victorias consecutivas.

Sumar tres puntos es muy importante para el CD Tenerife. Significaría seguir fuera del descenso y despegarse del CD Castellón, un equipo que antes del partido está tan solo un puesto por debajo del cuadro canario, con un punto menos (19 por 20).

El CD Castellón está en un buen estado de furma. Suma ocho de los últimos quince puntos en juego. Un bloque sin grandes figuras de la categoría pero que está sabiendo competir en LaLiga SmartBank tras el ascenso del curso pasado.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario