El CD Tenerife viaja a Tarragona con cuatro caras nuevas, y Borja Llarena

El CD Tenerife se desplaza este domingo a Tarragona, con cuatro de sus nuevas incorporaciones, además del canterano Borja Llarena, y sin Carlos Abad, al que se le busca una salida y tampoco Nahuel, la sorpresa de la lista. Etxeberria dio la lista antes de partir hacia tierras catalanas, un total de dieciocho jugadores preparados para un estreno victorioso en el curso 18-19.

Tras recuperarse de sus respectivas lesiones, Nano y Chilunda han entrado en la lista de citados, y por lo tanto otorgan al técnico blanquiazul más mordiente ofensivo; al igual que otras dos caras nuevas, Undabarrena y Naranjo. El encuentro ante el Nàstic se disputará en el Nou Estadi este lunes, a las 19 hora canaria.


CUATRO BAJAS SENSIBLES

Tyronne, Aitor Sanz, Joao y Montañés son las ausencias para el debut liguero. En el caso de este último, estará listo para estrenarse en Almería, según indicó Etxeberria en sala de prensa. Por su parte, Nahuel tampoco viaja y el tercer guardameta blanquiazul, Carlos Abad se quedará fuera de las convocatorias oficiales mientras no encuentre acomodo en el presente mercado veraniego.

No existen comentarios

Publicar un comentario