El CD Tenerife vence a la UD Ibarra gracias al doblete de Borja Llarena

El CD Tenerife vence a la UD Ibarra gracias al doblete de Borja Llarena

El canterano del conjunto blanquiazul volvió a anotar dos tantos en su cuenta para conseguir un nuevo triunfo en pretemporada

Por -

El Villa Isabel fue testigo de un nuevo partido de preparación del conjunto blanquiazul. El CD Tenerife, que participó en su quinto encuentro de la pretemporada en el sur de Tenerife, venció a una combativa UD Ibarra gracias al doblete del canterano Borja Llarena.

Bajo el habitual sistema y patrón de juego que acostumbra el cuadro blanquiazul, el  conjunto que dirige Joseba Etxeberria salió con Camille y José Naranjo desde el inicio de la partida. El debut del onubense comenzó impreciso, pero dejando muy buenos movimientos, propios de un trabajo previo. El partido del CD Tenerife fue de más a menos.

Naranjo se dispone a disparar | @ivangg_tfe

El encuentro dejó un nombre propio, el de Borja Llarena, que se consolidó como el máximo goleador de la pretemporada blanquiazul con los dos tantos que anotó en el Villa Isabel, dejando muestras de que en la cantera tinerfeña hay mimbres de sobra para la punta de lanza. El primero de los dos goles fue tempranero, a los 11’ minutos, donde el canterano recogió un rechazo del portero tras un tiro lejano de Joao Rodríguez. Más tarde, a los 26’ minutos, Naranjo tuvo la oportunidad de estrenarse, pero su vaselina se marchó fuera. La primera ocasión del cuadro local llegó a los 40’ minutos del primer tiempo. Matías, con una acción individual, se encontró con Galván que tiró de reflejos para detener el cuero.

En el segundo acto, a los 24’ Suso, tras una muy buena maniobra, fusiló la portería del conjunto sureño, pero Cicovic evitó el gol del capitán blanquiazul. Además, posteriormente, detuvo una pena máxima a Filip Malbašić, al que le adivinó el lado. El delantero serbio se vengó en la parte final del partido, dejando a su marca en el suelo, con un movimiento sensacional, y asistiendo a Borja Llarena para que hiciera el segundo tanto y cerrara el trámite.

ONCE DEL CD TENERIFE: Galván, Cámara, Camille, Ruiz, Jorge Sáenz, Alberto, Undabarrena, Joao, Montañés, Naranjo, Borja.

GOLES: 0-1, Borja Llarena (11′); 0-2, Borja Llarena (+90′)

Y además...

Simple Share Buttons