El CD Tenerife ve aún más reducido su colchón sobre el descenso

El CD Tenerife no para caer en la tabla. Tras sumar únicamente un triunfo en lo que va de 2018, tres en los últimos 16 partidos, los de Martí ven más cerca del descenso que la zona noble.

El empate ante el Valladolid acerca aún más si cabe a los blanquiazules a la zona de quema, tras los resultados acaecidos este fin semana. A destacar, los triunfos de equipos necesitados como el Barcelona o la Cultural Leonesa.

A SOLO TRES PUNTOS DEL DESCENSO

La caída en pícado del CD Tenerife ya no es disimulable. Tras sumar cinco puntos de doce posibles en 2018 los de Martí ven como la zona de playoff sigue alejándose (8 puntos), por lo que la permanencia podría ser el nuevo objetivo a alcanzar en próximos meses.

Luis Milla debutó con el CD Tenerife | @jacfotografo

EL PRÓXIMO RIVAL ‘MUERDE EL POLVO’ EN BARCELONA

El conjunto que dirige el exblanquiazul José Luis Oltra también hincó la rodilla ante el Barcelona B, que coge aún más oxígeno (3-0). El Granada recibirá, por tanto, al CD Tenerife fuera de la zona privilegiada, en octava posición y a un punto de Osasuna (38), equipo que cayó en el feudo de líder, un intratable Huesca (1-0).

EL ASCENSO DIRECTO, A 13 PUNTOS

Alcanzar la segunda plaza es una quimera para el CD Tenerife. El empate del Cádiz ante el Lugo (1-1) y un nuevo triunfo del Huesca convierte en una fantasía difícil de convertirse en realidad para el representativo, que ha caído una posición tras ocupar varias semanas seguidas la undécima plaza. Haga lo que haga en Granada, permanecerá en tierra de nadie, sin posibilidad de escalar puestos.

No existen comentarios.

Publicar un comentario.