Germán Valera

El CD Tenerife va a por una victoria ante una UD Logroñés muy herida

El CD Tenerife visita a la UD Logroñés este sábado a partir de las 13:00 hora canaria. El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis llega al estadio Las Gaunas con la intención de mejorar su versión lejos de la isla, ante un rival que está en caída libre y que está a las puertas de la zona de descenso.

Luis Miguel Ramis ha tenido que trabajar durante la semana con una duda por encima del resto y es la de las piezas en el eje de la zaga. Sipcic y Carlos Ruiz son bajas por sanción por lo que tendrá que intervenir. Una apuesta, la más normal, sería que la pareja de centrales estuviera formada por Bruno Wilson y el canario Alberto. El 'plan b' estaría compuesto por una modificación que pasa por colocar a Álex Muñoz como central, junto a Bruno Wilson y que Carlos Pomares ocupe el carril de la izquierda.

La UD Logroñés por su parte está en una situación límite. Solo una victoria en 2021 y cae en la tabla, aunque sigue fuera del descenso. La necesidad de puntos para los locales marcará el inicio de un partido que se presenta igualado pese a la diferencia de puntos en LaLiga SmartBank.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario