El capitán del CD Tenerife Suso Santana | @jacfotografo

El CD Tenerife va a por los leones del Athletic Club en Copa del Rey

MUTUA_TINERFEÑA

El CD Tenerife llega fortalecido a la cita de la Copa del Rey ante el Athletic Club tras conseguir un punto muy valioso en su visita a la UD Las Palmas. El equipo de Rubén Baraja ya eliminó en la fase previa a un equipo de LaLiga Santander, el Real Valladolid y ahora quiere dejar atrás a uno de los históricos de la competición.

El Athletic Club llega a la isla con toda la artillería, muestra de la seriedad que presenta el equipo vasco a la competición. Mientras, el cansancio puede que haga que el entrenador del equipo canario apueste por alguna rotación pero como ya declaró en sala de prensa, "sacaremos a un equipo con energía".

El once local podría ser el formado por Ortolá, Shaq Moore, Carlos Ruiz, Sipcic, Lasure, Luis Milla, Javi Alonso, Undabarrena, Suso Santana, Joselu y Elliot.

El Heliodoro Rodríguez López, visto el buen ritmo de entradas en las taquillas puede presentar la mejor entrada de la temporada. La ilusión parece haber vuelto al CD Tenerife aunque a nadie se le escapa que la preferencia es conseguir la permanencia en LaLiga SmartBank. Ahora mismo, el equipo tinerfeñista está a un punto del descenso.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
LA_CHACHI
No existen comentarios

Publicar un comentario