Jugadores del CD Tenerife ante el CD Castellón |@jacfotografo

El CD Tenerife, uno de los peores goleadores como visitante

Se han disputado ya 37 jornadas, de las cuales el CD Tenerife ha jugado 19 encuentros como visitante y únicamente ha logrado marcar nueve goles. La última vez que los blanquiazules anotaron fuera de casa fue el 21 de marzo ante el Málaga CF (1-1), obra de Ramón Folch.

El CD Tenerife se ha quedado sin golear en seis de sus últimos siete desplazamientos, en los que perdió ante el CD Leganés (1-0), el Real Zaragoza (1-0), la UD Logroñés (1-0) y el Girona FC (1-0), mientras que empató ante el Mirandés CD (0-0) y el FC Cartagena (0-0).

En el Heliodoro Rodríguez López, aunque menos de lo esperado, los de Luis Miguel Ramis han tenido mejor suerte. De los 18 partidos disputados, han anotado 15 tantos. El último lo firmó Fran Sol ante el CD Castellón (1-1). El delantero blanquiazul ocupa el primer puesto de líderes en goles del conjunto tinerfeñista con nueve tantos. Le sigue Bermejo (3), Álex Muñoz (3), Shashoua (3) y Pomares (2). Asimismo, el madrileño se encuentra en el noveno lugar de líderes goleadores de LaLiga SmartBank.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario