Moore y Sipcic en el encuentro ante la SD Ponferradina | @jacfotografo

El CD Tenerife, un punto más cerca del descenso

La victoria de la AD Alcorcón frente al Real Zaragoza (0-1) en el duelo por la parte baja, genera que el CD Tenerife esté un punto más cerca de puestos de descenso. Cristian Darío, el argentino que desempeña como arquero en el Real Zaragoza, estrenó el marcador por medio de un tanto en su propia portería a la salida de un córner. Gracias a este resultado, el equipo madrileño es decimonoveno, mientras que el Real Zaragoza ocupa el decimoséptimo puesto.

El CD Tenerife, tras la derrota en Butarque ante el CD Leganés (1-0), queda decimocuarto en la clasificación. Este domingo se mide en casa ante la AD Alcorcón en el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga SmartBank. Ahora los blanquiazules están más cerca del descenso, ya que tras perder contra los pepineros y el AD Alcorcón ganar en La Romareda, los madrileños fijan el primer puesto de descenso con 26 puntos, reduciéndose la ventaja en un punto (a 7 puntos del descenso). La distancia de los de Ramis con los puestos de playoff se mantiene, en ocho puntos, al perder el Rayo Vallecano contra el Málaga CF (2-0).

El CF Fuenlabrada – Real Oviedo empataron a dos y Pathé Ciss fue expulsado. Con este resultado, el CF Fuenlabrada se sitúa en el undécimo puesto de la tabla con 34 puntos. Por su parte, el Real Oviedo queda en decimoquinta posición con 32 puntos. Asimismo, el CD Lugo – UD Logroñés acabó en empate a uno y con tarjeta roja para Hugo Rama. Por tanto, el conjunto de Mehdi Nafti se sitúa por encima del CD Tenerife.

Últimos puestos de la clasificación

El CE Sabadell – RCD Espanyol finalizó con victoria de los blanquiazules (0-1) con tan solo un tanto de Raúl de Tomás. Por lo tanto, el conjunto de Vicente Moreno se coloca segundo en la clasificación con 52 puntos, dos menos que el RCD Mallorca. El CE Sabadell, con 26 puntos, corre el riesgo de caer a la zona de descenso.

El antepenúltimo puesto lo ocupa el FC Cartagena, que se midió contra la UD Las Palmas, en un duelo en el que los canarios sumaron una victoria (2-0). La penúltima posición pertenece a Albacete, derrotado en su último partido ante el Real Sporting de Gijón (0-1) y con tarjeta roja a Flavien Boyomo.

El CD Castellón continúa en el fondo de la clasificación de Segunda División tras acumular cuatro derrotas consecutivas. La última ante el Girona FC (2-1).

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario