El jugador del CD Tenerife Racic / @jacfotografo

El CD Tenerife trabaja para que Racic se quede

Desde que llegó al CD Tenerife en el mercado de invierno, Uros Racic se convirtió en titular indiscutible para el entrenador tinerfeñista José Luis Oltra. El mediocentro ha demostrado que puede ser un jugador importante en la categoría, aunque con altibajos en su rendimiento.

Pese a esto último, el deseo de José Luis Oltra y del director deportivo blanquiazul Víctor Moreno que alargar su cesión una temporada más. La venta por parte del CD Tenerife de Jorge Sáenz al Valencia CF hace que las relación entre los dos clubes sea muy positiva, motivo de ello fue que el valencianista Racic llegara a la isla.

El jugador del CD Tenerife Uros Racic entrena con el grupo / @jacfotografo

Sin embargo, alargar su cesión una temporada más no es nada fácil, incluso diríamos que casi imposible. El motivo es que la suma de minutos de Racic con la camiseta del CD Tenerife ha despertado el interés de otros equipos y el equipo valencianista tendría una oferta del extranjero por una cantidad de once millones.

Ahora es el Valencia CF el que debe decidir si una venta es una buena operación, si cuenta con el centrocampista para el primer equipo la próxima temporada o si una cesión es la mejor fórmula. De ser una cesión el CD Tenerife tendría alguna opción aunque hay equipos de categoría superior que también estarían dispuestos a esta operación. De momento, Víctor Moreno hace lo posible para convencer al Valencia CF y a Racic.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 12:08h, 08 mayo Responder

    "el deseo de José Luis Oltra de alargar su cesión una temporada más.'

    Dan por hecho que no vamos a bajar a 2B???
    Dan por hecho que Oltra seguirá un año más????

    Qué grandes.... no se salven primero....

    El dorsal, les pido que aparquen todas estas cuestiones o por lo menos pongan al principio "si el tenerife se salva..." la temporada no ha acabado, gracias!!

Publicar un comentario