El CD Tenerife trabaja en un fichaje para el ‘staff’ técnico de Oltra
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CD Tenerife trabaja en un fichaje para el ‘staff’ técnico de Oltra

La dirección deportiva contacta con el exayudante del Raúl Agné, Rodri

Por -

El ‘nuevo’ CD Tenerife prosigue con su renovación. El cuerpo técnico elegido por José Luis Oltra aún no está completo, puesto que la dirección deportiva podría incorporar los próximos días a un nuevo asistente, según Radio Club. Se trata de Rodri, ex de Cádiz y Zaragoza entre otros, al que ya contactó Alfonso Serrano en la etapa de Etxeberria.

El que fuera segundo entrenador del exblanquiazul Raúl Agné durante varias temporadas (no durante su etapa en la Isla) es el elegido para reforzar un ‘staff’ que solo suma cinco entrenamientos con el representativo hasta la fecha, seis con el de este martes.

Rodri, en su etapa en el Cádiz | @portalcadista

EL NÁSTIC, SU ÚLTIMO EQUIPO

Antonio Rodríguez Saravia ‘Rodri’ ejerció de primer entrenador este mismo año. Tuvo a sus órdenes al exblanquiazul Omar Perdomo y al tinerfeño Maikel Mesa, entre otros. Se hizo cargo del banquillo tarraconense en la quinta jornada del curso pasado, y fue cesado en enero tras encadenar una mala dinámica de resultados.

En caso de que las negociaciones fructifiquen, podría haber modificaciones en el actual cuerpo técnico. José Luis Oltra ha comenzado su segunda etapa con Emilio Isierte como segundo entrenador, y Marcos Chena como preparador físico. Zeben Ortiz se mantiene como entrenador de porteros y Carlos Rodríguez como analista.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de