El CD Tenerife trabaja con sumo sigilo en el mercado de fichajes
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CD Tenerife trabaja con sumo sigilo en el mercado de fichajes

La dirección deportiva aún no ha oficializado ninguna incorporación

Por -

Paciencia, mucha paciencia. El CD Tenerife trabaja en incorporar, al menos, tres fichajes que complementen la base sólida del ‘proyecto Etxeberría’ y no hay atisbos de que ninguno de ellos llegue a corto plazo.

Dos extremos y al menos un delantero, son prioritarios para una plantilla que debe aspirar a lo máximo el próximo curso.

Radio Club anunció recientemente que el representativo ya tiene atada a su primera cara nueva, cuyo nombre no ha trascendido. La dirección deportiva parece trabajar a destajo, pero con sigilo y sin precipitaciones como las de otras ventanas de fichajes.

En principio, a partir del 1 de julio aparecerán en la palestra más nombres y podría darse a conocer la primera alta. No se descarta la llegada de un mediocentro una vez se conozca la total desvinculación de Vitolo.

nástic tenerife
Juan Villar, CD Tenerife, fue el primer fichaje de la 17-18 | Adrián Romero Hernández

JUAN VILLAR, EL PRIMERO Y CON SUMA ANTELACIÓN

29 de junio, primera incorporación del CD Tenerife 17-18. El CD Tenerife se quedó a las puertas del ascenso, y aceleró negociaciones para firmar un nombre de postín.

El segundo en discordia llegaría el 5 de julio, Víctor Casadesús. Pocos días después ambos futbolistas fueron presentados en sociedad, antes de que el regreso de Juan Carlos fuera una realidad el día 10. Iniciada la segunda quincena de junio de 2018, no hay movimientos que indiquen alguna novedad con prontitud en materia de fichajes, pero solo por el momento.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons