El CD Tenerife toma el primer puesto por Gaizka Larrazabal

El CD Tenerife necesita un futbolista de banda derecha y parece haber encontrado la mejor pieza, a día de hoy. Gaizka Larrazabal, de veintitrés años de edad y que militó el curso pasado en el Real Zaragoza de LaLiga SmartBank. Su salida del equipo maño es un hecho, a modo de cesión y Juan Carlos Cordero lo tiene en la lista.

Según informa El Periódico de Aragón, Gaizka Larrazabal no rindió al nivel esperado la campaña pasada. A eso se le suma una alta ficha, por lo que su salida es cuestión de días. En la pretemporada ha participado desde el lateral derecho, demostrando que lo puede hacer en un contexto de urgencia, pero su puesto natural es el de extremo. De llegar al CD Tenerife sería competencia de Nono, un jugador que no dejó buen sabor en su primer año como tinerfeñista.

Producto de la cantera del Athletic Club, está en sus primeras experiencias en el fútbol profesional. Una apuesta arriesgada pero que el CD Tenerife contempla y reforzar así el ataque. En dieciocho partidos disputados no hizo un gol.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 18:25h, 30 julio Responder

    Me quedo asombrado de esta noticia que el Tenerife pide al Zaragoza a Gaika larrazabal extremo derecha, su propio Entrenador no cuenta con el para su equipo, pues muy bien ellos no cuenta con el y el Tenerife quiere a un jugador que no lo quiere un Equipo de la Competencia, aparte este Jugador tiene una ficha alta, me parece que esto es una pifia descomunal, informan que el Tenerife tiene dos jugadores que le cuestan un millón de Euros y que no cuenta con ellos, pues que se los ofrezcan al Zaragoza a ver que le responden, si esto es verdad es de locos.

  • Franciss
    Publicado el 18:40h, 30 julio Responder

    Sigan buscando fuera cuando ya tenemos en casa

  • Jpmar2019
    Publicado el 11:30h, 31 julio Responder

    Por favor, no...... otro jugador mediocre que viene de hacer malas campañas, no... Ni siquiera tier gol, que es lo que necesitamos

  • Cristo G.
    Publicado el 11:31h, 31 julio Responder

    "Me gusta el final del artículo". "En dieciocho partidos disputados no hizo un gol". Necesitamos atacantes que sepan hacer gol, pues sin gol, es otra temporada por debajo de la media tabla y ya, creo que está bien.

Publicar un comentario