CD Mirandés CD Mirandés
0-0
CD Tenerife CD Tenerife
El jugador del CD Tenerife Nahuel | @LaLiga

El CD Tenerife toca pero no mata y empata ante el CD Mirandés

El CD Tenerife pone mucho juego pero poca profundidad en Anduva ante el CD Mirandés y deja escapar un partido (0-0) que dominó de principio a fin. Un empate que sabe a poco. Aitor Sanz cumplirá sanción al ver la quinta tarjeta amarilla y Bermejo abandonó el terreno de juego en la primera parte por lesión.

El equipo visitante comenzó mejor que su rival el partido, dominó la posesión en los primeros diez minutos y jugó siempre en campo rival. Sin embargo el conjunto entrenado por López Garai no consiguió inquietar en el inicio la portería de Limones. Con el paso de los minutos el CD Mirandés consiguió salir de su campo y proponer algo en ataque, sobre todo en centros desde los costados, pero no encontraron rematador.

A partir del dominio de la posesión, los tinerfeñista dieron un paso adelante con balones directos buscando siempre a Malbasic desde las botas de Aitor Sanz, SIpcic o Bermejo. Ninguno de estos pases llegaron a buen puerto pero crearon segundas jugadas cerca del área del equipo de Anduva. En el minuto 36 Nahuel tuvo una buena oportunidad para hacer el primer gol del partido pero Limones rechazó un buen disparo. Acto seguido fue el delantero del CD Tenerife Malbasic el protagonista. El serbio consiguió marcar pero su gol fue anulado por un fuera de juego por poco.

En el tramo final de la primera parte el CD Mirandés propuso algo más en ataque pero Ortolá estuvo seguro bajo palos. La mala noticia fue la lesión de Bermejo, que dio paso a la entrada de Miérez en la punta de ataque tinerfeñista. Aitor Sanz vio la tarjeta amarilla.

En la segunda parte, desde que el balón echó a rodar, todo siguió igual. El CD Tenerife fue protagonista con balón, y defensivamente estuvo muy implicado, sin dejar opción a los de casa de encontrar ocasiones de gol. Nahuel, muy participativo, llevó el peligro por la banda izquierda. Primero con una asistencia para Borja Lasso que disparó y se fue por poco a la derecha de la portería de Limones. Luego forzando una falta que colgó al área Luis Milla sin encontrar rematador.

Una pérdida de Aitor Sanz en el minuto 73 puso el corazón en un puño a la afición del equipo tinerfeño pero el ataque del equipo de Anduva fue desbaratado por Álex Muñoz en una ocasión con mucho peligro. En los últimos diez minutos, López Garai dio entrada a José Naranjo y Undabarrena por Malbasic y Borja Lasso. Sin embargo, en los últimos minutos fue el CD Mirandés quien estuvo más cerca del gol. Ortolá salvó un potente disparo con los pies en el minuto 88 y posteriormente Álvaro Rey lanzó una falta que impactó en el larguero. Con el cero a cero se llegó al final.

3 Comentarios
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 20:20h, 26 octubre Responder

    Señor López Garai mas de lo mismo y al final casi perdemos de pena no hay profundidad ni rematamos yo viendo lo qué veo siendo usted precentaria la dimisión y en el mismo vuelo también Víctor Moreno pena pena razón tiene Amad Achid

  • Fernando
    Publicado el 22:20h, 26 octubre Responder

    Si tienes problemas para dormir grábate un partido del Tenerife y lo ves.El efecto es como si tomaras cuatro somníferos.El equipo toca y toca en tierrra nadie.Lo que provoca que no tenga peligro y que los jugadores de tu propio equipo acaben desechos físicamente.

  • abonado
    Publicado el 22:34h, 26 octubre Responder

    Mucho dominio para nada y al final sufrimos para sacar un empate. esta claro que no sabemos ganar .

Publicar un comentario