El CD Tenerife tiene ventaja por Diamanka

La dirección deportiva del CD Tenerife, encabezada por Víctor Moreno, tiene muy claro que el centro del campo es una de las líneas a reforzar de forma firme de cara a la próxima temporada en LaLiga 123, más aún con la más que probable marcha de Luis Milla.

El club tinerfeñista tiene una dirección en este sentido y es la de hacerse con los servicios de Pape Diamanka, jugador que militó esta temporada en el CD Numancia. No lo tiene fácil Víctor Moreno ya que el buen rendimiento del centrocampista ha despertado el interés de varios equipos como por ejemplo el Cádiz CF. Sin embargo, que el nuevo entrenador del CD Tenerife López Garai haya entrenado el curso pasado al futbolista senegalés es un punto a favor en la negociación.

Pape Diamanka, de 29 años de edad, ha destacado este curso por un gran despliegue físico en la medular y sobre todo por su capacidad para hacer gol, hasta nueve. El jugador acaba contrato con el club numantino el 30 de junio de 2019.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 13:28h, 23 junio Responder

    Físico y experimentado.:.gon mucho gol para la medular. Sería un fichajazo!

  • Miguel Ángel Hernández Martín
    Publicado el 14:19h, 23 junio Responder

    Para mí de los mejores de la categoría en su posición

  • thor2
    Publicado el 17:40h, 23 junio Responder

    Entiendo que en la crónica de la noticia interviene la creatividad del que la realiza. Pero decir que el centro del campo es de las lineas a reforzar obviando el resto..................... cuando menos parece un dislate. EL Tenerife si no quiere codearse con el descenso la próxima temporada , TIENE QUE REFORZAR TODAS SUS LINEAS, es decir , un equipo prácticamente nuevo o lo pagara el nuevo mister , el nuevo director deportivo y la afición. Al tiempo.

  • Edavid
    Publicado el 17:40h, 23 junio Responder

    Lo que visto de él me gusta, tiene físico, velocidad y además lo importante Gol. Ya veremos si llega a la isla.

  • thor2
    Publicado el 18:41h, 23 junio Responder

    hay que reforzar todas las lineas , los que se han quedado no son garantía para titulares , ninguno , y eso es preocupante. Bastantes años lleva uno mamando futbol y aprendiendo con lo que ve en cada partido como para dejarse condicionar por las redes sociales y la moda del control que hacen los equipos de futbol metiendo los hozicos en ellas con vistas a crear opinión y corriente interesada a su favor en todos los aspectos del club. El entrenador es un novato como Martí y Etxeberria y al equipo hay que darle un cambio total en todas sus lineas desde el portero a la delantera o el futbol profesional no nos va a dar una segunda oportunidad , nos vamos a segunda b.

    ,

Publicar un comentario