entrenamiento cd tenerife

El CD Tenerife tiene todos los ingredientes para una defensa de cinco

El técnico del CD Tenerife tiene que buscar alternativas para que el equipo empiece a convencer, escalar posiciones en la tabla clasificatoria y sumar cuanto antes la primera victoria de la temporada tras tres puntos de doce conseguidos.

Dentro de esas alternativas, una tiene que estar indicada para defender mejor. El CD Tenerife siempre ha encajado gol en liga hasta ahora, cinco goles en cuatro partidos y lo que es más alarmante, siempre recibe primero, siendo el equipo de la categoría que más tiempo va por detrás en el marcador.

Aveldaño se entrena en El Mundialito | @jacfotografo

Por ello, un cambio en el dibujo que podremos ver en las próximas fechas es la de incluir un defensa más en el eje de la zaga. El equipo blanquiazul cuenta con laterales profundos y de recorrido, como Luis Pérez en la derecha, o Camille y Héctor Hernández en la izquierda. Sus características los convierten en carrileros si el técnico lo precisa y de ese modo Alveldaño, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz o Alberto podrían ocupar tres sitios en el centro de la zaga.

Reforzar la defensa pero sin descuidar el ataque y la profundidad por banda. Es una opción que puede estar barajando Joseba Etxeberría, aunque en el partido próximo en Copa del Rey no parece que la ponga en práctica y ante el Reus en liga tampoco, ya que juega como local y querrá salir con un equipo más ofensivo. Esperamos movimientos.

No existen comentarios

Publicar un comentario