Límites salarial de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank / LaLiga

El CD Tenerife tiene el octavo mayor límite salarial de LaLiga SmartBank

MUTUA_TINERFEÑA

El CD Tenerife es el octavo equipo de LaLiga SmartBank con mayor límite salarial en la presente temporada, según datos desvelados por La Liga. El conjunto chicharrero cuenta con 10'262 millones de euros de margen, por lo se produjo un leve crecimiento con respecto al principio de curso, cuando la capacidad económica tinerfeñista era de 9'7 millones de euros.

Solo Girona FC, Rayo Vallecano, UD Almería, SD Huesca, Deportivo de La Coruña, Real Sporting y UD Las Palmas superan los números blanquiazules, que son mejores que los de 14 equipos de LaLiga SmartBank.  Hasta el momento, y pese al crecimiento en las últimas semanas, el rendimiento deportivo no cumple con las expectativas desde el punto de vista monetario si atendemos a esta clasificación.

Las marchas de futbolistas como Jorge Sáenz, Tyronne, Héctor Hernández, Filip Malbasic, José Naranjo o Mauro dos Santos aumentaron el límite salarial tinerfeñista, que sirvió para hacerse con los servicios de Dani Gómez, Nahuel Leiva o Adriá Ortolá en verano y también de Joselu, Lluís López, Javi Muñoz y Daniel Lasure en el pasado mercado invernal.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
LA_CHACHI
No existen comentarios

Publicar un comentario