El CD Tenerife tiene cerrado el tercer refuerzo

El director del CD Tenerife Víctor Moreno lo ha conseguido. El sevillista Borja Lasso llegará al equipo tinerfeñista como tercer refuerzo de invierno. Como ya te contamos en ElDorsal.com, el club tras incorporar a Mauro Dos Santos y Coniglio ponía todos los esfuerzos en conseguir los servicios del centrocampista Borja Lasso.

Borja Lasso, durante un partido con el Sevilla Atlético | @LaLiga

El jugador está llamado a marcar diferencias, destaca por su buen control del balón y visión de juego y ocuparía la parcela de la mediapunta, por detrás del delantero. Aporta así recursos ofensivos para mejorar de cara al gol, una faceta que al CD Tenerife le ha costado hasta ahora.

2 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 13:54h, 10 enero

    Ya veo diferencias con serrano . este nuevo director tecnico no espera hasta el limite de plazo de fichajes para fichar a los jugadores . serano siempre daba escusas para fichar y se le escapaban los fichajes y al final tenian que fichar jugadores secundarios .
    No se si acertara con los fichajes , eso se vera con el tiempo . pero lo que si tengo claro que aqui a cambiado la forma de fichar .

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 16:12h, 10 enero

    Parece que el tema fichajes lleva buen camino. Se nota el aire fresco y las ganas de Dtor Deportivo. Otra cosa será como rindan…

Publicar un comentario.