El CD Tenerife tiene atado al lateral de la Real Sociedad Héctor Hernández

El mercado de fichajes de Segunda División entra en una vorágine de cambios drásticos en sus últimas horas. Muchos equipos buscan con ahínco las piezas que encajen sus respectivos puzzles, para afrontar así una nueva y exigente temporada con visos de éxito.

El CD Tenerife cambió de idea a última hora. Apunta Ser Gipúzcoa que el lateral de la Real Sociedad Héctor Hernández es el elegido, quien parecía que podía llegar a préstamo al club blanquiazul hasta el próximo 30 de junio, pero finalmente podría llegar libre tras desvincularse de su actual club. Tiene 27 años y su contrato con la entidad 'txuri-urdin' expira en 2019.

UN LATERAL CON PROYECCIÓN OFENSIVA

El jugador natural de Valladolid se formó en la Real Sociedad, y una vez llegó al primer equipo salió en busca de minutos lejos de San Sebastián para continuar con su progresión en el fútbol profesional. Pasó por Granada y Alavés, y Tenerife le espera como destino para proseguir con su carrera, ya que en el equipo donostiarra no iba a contar con minutos esta temporada.

Héctor Hernández puede actuar como carrilero e interior izquierdo, por lo tanto, podría adaptarse con cierta facilidad a distintos sistemas de juego en su nuevo equipo.

No existen comentarios

Publicar un comentario