Joselu se lamenta durante el partido ante el Athletic Club | @jacfotografo

El CD Tenerife termina por debajo de la UD Las Palmas LaLiga SmartBank

El CD Tenerife no finaliza bien la temporada 2019-20. Un empate y dos derrotas en los últimos tres partidos de LaLiga SmartBank hizo imposible primero las opciones de entrar en playoff. El equipo de Rubén Baraja concluye en la posición duodécima, con 55 puntos.

Todo lo contrario hizo el rival histórico. Un buen final de la temporada hizo que la UD Las Palmas consiguiera la salvación primero. Ahora, concluye noveno, con 57 puntos, dos más que el CD Tenerife.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 23:28h, 20 julio Responder

    Es anecdótico pero con la segunda vuelta que hemos hecho me repatea la cosa...

  • Guanchealzado
    Publicado el 23:35h, 20 julio Responder

    Zapatero a tus zapatos compañero. El CD Tenerife acaba la liga duodécimo los demás en las 21 clasificaciones restantes. Espero que la próxima temporada den oportunidades a gente de aquí y alguno que venga con ganas y si se quedase Milla pues imagínate. Yo estoy satisfecho para como nos pintaba el final de liga, y creo que la próxima puede ser mejor ¡¡¡¡¡Blanquiazul es un sentimiento!!!!!

  • Rafael
    Publicado el 23:50h, 20 julio Responder

    Es lo que hay. Dos equipos flojitos, con más nombres que realidades, con lo justo para escapar y nosotros no hemos sabido aguantar el tirón. Ahora, a ver si no se nos van MIllla y Aitor Sanz. .

  • Awaberque
    Publicado el 03:25h, 21 julio Responder

    Para los grandes defensores de Baraja, para los que sacan estadísticas y no les importa que juegue con 6 defensas en casa y al 0 a 0,para los que quieren a Lasure o a Moore antes que a Suso, para los que piensan que Baraja es maravilloso, puesto 12!!,es para echar cohetes lo increíble de este entrenador!, eternamente agradecidos por conseguir los retos que nos habíamos propuesto!, un gran duodécimo puesto!!, gracias baraja!, tuviste una oportunidad de aprovechar la suerte que te dieron unos resultados positivos seguidos pero tu pudo el conservadurismo!,nos quedaremos con lo que podía haber sido y no fué,adiós y cierra al salir Baraja!

  • aficionado
    Publicado el 14:41h, 21 julio Responder

    El asunto es que hasta en ese dato ya nos hemos acostumbrado y ni siquiera es una acicate para este club y todo su entorno quedar por encima del maximo rival deportivo aparte del aspecto económico por clasificacion final. . Un dato más que refleja la falta de autoestima , sangre blanquiazul con desafecto de gran parte de la aficion del tenerifito para con su equipo consecuencia de la abulia , el conformismo y la decadencia del club despues de más de dos lustros del padecer a los que siempre estan y nunca se van .
    Lo normal es que esta situación de facto de como resultado el caer otra vez al pozo de la segunda b. Ya no nos van a dejar otro ciclo de 25 años en segunda A c0mo refleja la historia. Hay ciudades del territorio que han avanzado en economia y progreso que anhelan ser representadas con sus equipos de futbol dentro del territorio nacional en el futbol profesional. O tiramos para arriba o irremediablemente nos manda a segunda b.

  • aficionado
    Publicado el 14:47h, 21 julio Responder

    El equipo ha dejado de competir desde hace algunas jornadas y eso es gravísimo por parte de la directiva tal bajada de pistones ante las interrogantes que se abren en el horizonte de la inmediata temporada proxima y la mas que previsible perdida de ingresos. Es una irresponsabilidad , falta de diligencia y autoexigencias de los que mandan en este club . Cuando menos parece y digo PARECE que se busca la excusa perfecta de no tener mas presupuesto para no aumentar en prestaciones del plantel en calidad de jugadores que nos harian acercarnos mas a la parte alta de la clasificacion . Asi nos va y asi les va.

Publicar un comentario