El CD Tenerife, tercer equipo más realizador de la Liga 1|2|3

El CD Tenerife tiene pólvora, también un buen arsenal. Solo dos equipos de la Liga 1|2|3 ha disparado más veces a portería que el equipo isleño, Córdoba y Almería, y es el tercero que más goles anota.

El representativo ha rematado a portería rival en 62 ocasiones en seis jornadas disputadas (empatado con el Valladolid), 35 de ellas entre palos.

HAY PEGADA

El equipo de Martí realiza una media de 10,3 intentonas por partido, guarismo que denota la tendencia de su equipo a ser ambicioso cara a gol en los partidos que se han disputado hasta la fecha. Precisamente diez disparos son los que registra Juan Carlos Real bajo un total de 403 minutos, y es el que más lo intenta, por delante de las piezas más ofensivas con las que cuenta el preparador balear en nómina.

El equipo isleño solo es superado por Almería (63) y Córdoba (64), pero estos guardan peores números en lo que respecta a efectividad ante la portería rival. Ambos conjuntos han anotado ocho dianas.

EN EL 'TOP 3' DE EQUIPOS GOLEADORES

El conjunto tinerfeño está demostrando tener gran pegada en el inicio liguero. Sobre todo son las caras nuevas las que están afinando puntería, y tanto es así que en seis partidos disputados ha anotado un total de 10 tantos, cifra que solo mejoran en la categoría de plata Real Valladolid (11) y Cultural Leonesa (12).

Longo (3), Juan Carlos, Malbasic (2), Casadesús, Carlos Ruiz y Suso (1) se reparten las firmas de los tantos blanquiazules en la 17-18.

Longo celebra su gol

Longo celebra uno de sus tres tantos en liga | @jacfotografo

No existen comentarios

Publicar un comentario