El CD Tenerife tendrá dos semanas de descanso tras jugar ante el Mallorca

El CD Tenerife ya conoce el horario de su último partido del mes de febrero, con el RCD Mallorca. Se da la circunstancia de que ante la expulsión del Reus, el equipo blanquiazul no volverá a competir hasta la segunda semana de marzo, por lo que tendrá de descanso entre 14 y 16 días. Ante el cuadro balear jugará en el Heliodoro el viernes 22, a las 20 hora canaria.

Este es un caso que ya tiene estudiado el cuerpo técnico tinerfeñista. Oltra ya dejó entrever en Radio Club Tenerife que permitirá a sus jugadores descansar el fin de semana que coincide con el partido ante el equipo catalán (que no se jugará) "para que disfruten del carnaval, pero no les daré permiso más días".

Foto | @jacfotografo

Por tanto, y a falta de conocer nuevos horarios oficiales, el CD Tenerife podrá recargar pilas y retomar el pulso a la competición recuperando efectivos y quizá, más lejos del descenso aún. Por el momento, Oltra no ha decidido realizar ninguna concentración en el período que comprende entre el 23 de febrero y el 9-10 de marzo.

No existen comentarios

Publicar un comentario