El CD Tenerife supera sin complicaciones el ‘test’ de Los Cuartos
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CD Tenerife supera sin complicaciones el ‘test’ de Los Cuartos

El equipo blanquiazul venció a la UD Orotava por 0-5

Por -

Una pequeña alegría. El CD Tenerife solventó sin excesivos problemas una prueba intersemanal con la que los menos habituales de Oltra han podido dar rienda suelta a sus intenciones de cara a los próximos partidos venideros (0-5). Naranjo, Chilunda, Cámara…varios son los jugadores que buscan convencer al técnico blanquiazul, y que gozaron de minutos en un homenaje celebrado en honor al exblanquiazul Isidro García, en Los Cuartos, La Orotava.

Borja Llarena abrió el marcador mediada la primera mitad (18′), tras dos acercamientos con peligro por parte del equipo tinerfeñista, con la firma de Chilunda y posteriormente Joao. Naranjo asumió la responsabilidad a balón parado, y antes de que se llegara al descanso fue el encargado de sentenciar el encuentro, con un doblete. 

Naranjo, felicitado por Samuel y Tyronne en Los Cuartos | @jacfotografo

A los 25 minutos el delantero andaluz colaba el esférico por toda la escuadra, desde la frontal del área, y seguidamente, tras una jugada personal de Joao Rodríguez, definió a puerta vacía (39′). En la segunda mitad, fueron Chilunda y Nano los que protagonizaron las acciones de mayor peligro, pero sobre todo este último no tenía la suerte de convertir ante Sergio, guardameta local.

El delantero tinerfeño sí que estuvo acertado en un margen de apenas dos minutos, en el tramo final del choque. En la jugada del cuarto tanto, a los 79 minutos, asistió a Suso, y en el minuto 81 cerró la cuenta goleadora en una noche en la que los teóricos suplentes tuvieron la oportunidad de dar un paso adelante, a cuatro días de un encuentro vital en las aspiraciones blanquiazules, ante el Albacete.

ONCE INICIAL CD TENERIFE: Galván, Cámara, Héctor, Ruiz, Aveldaño, Samuel, Joao, Tyronne, Naranjo, Borja, Chilunda.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons