El CD Tenerife visita al Granada en Los Cármenes / @eldorsal

El CD Tenerife suma una sola victoria en Granada, hace casi 60 años

Al CD Tenerife se le da rematadamente mal Los Cármenes. Una lectura simple y contundentes para palpar lo que puede encontrarse el equipo blanquiazul en otra final lejos del Heliodoro (viernes 20 hora canaria).  Solo ganó una vez y fue en la temporada 63-64, aunque suma cuatro empates consecutivos, el último la temporada pasada (1-1).

Hace algo menos de 60 años, el representativo logró su única victoria hasta el momento en un escenario donde es muy difícil sumar tres puntos en LaLiga 123 18-19. Por aquel entonces ambos equipos también militaban en Segunda División, y desde entonces el cuadro nazarí suma partidos por victorias, hasta doce consecutivas.

Por otro lado, el CD Tenerife no ha estado muy lejos de arañar algo positivo de un tiempo a esta parte, en un estadio en el que en los últimos años se ha convertido en una tarea harto complicada lograr una victoria. En sus últimos siete compromisos ha caído por la mínima en la casa nazarí, y espera romper la estadística en un momento de vital necesidad.

Machís y Sergio Peña anotaron de forma temprana en el último antecedente (17-18). Solo se llevaban 18 minutos y el Granada ya ganaba 2-0, y Villar se encargó de poner algo de suspende a un partido que llegaría al pitido final con un ajustado 2-1. En total, 15 triunfos del Granada por uno del CD Tenerife en Los Cármenes, y solo tres puntos en clave blanquiazul. Una dura estadística a la que debe poner fin el equipo de Oltra este viernes.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • alevazmach
    Publicado el 20:48h, 07 mayo Responder

    "Solo ganó una vez y fue en la temporada 63-64, aunque suma cuatro empates consecutivos, el último la temporada pasada (1-1)": la verdad es que el dorsal me da un poquito de vergüenza ajena a veces, esos cuatro empates son en el Heliodoro y ese 1-1 es de esta temporada en diciembre en Tenerife, en Granada van 12 derrotas seguidas, es que ni saben leer un gráfico ya

Publicar un comentario