Elche CF Elche CF
1-1
CD Tenerife CD Tenerife

El CD Tenerife suma un punto muy trabajado ante el Elche CF

El CD Tenerife consigue un punto ante el Elche CF (1-1) gracias al gol en la segunda parte de Borja Laso de cabeza a la salida de un saque de esquina puesto por Luis Milla. El equipo de López Garai fue superior durante la primera parte y el inicio de la segunda pero el equipo local estuvo muy cerca de conseguir los tres puntos en el tramo final.

El partido comenzó con gol local. El Elche CF aprovechó un saque de esquina para adelantarse en el marcador tras una muy buena jugada ensayada Qasmi remató y nada pudo hacer el portero visitante Ortolá. A partir de ahí, el peso del partido cayó en el equipo tinerfeñista que dominó la posesión de balón con claridad pero casi siempre muy alejado del área rival.

Tan solo Luis Pérez consiguió encontrar profundidad en varias acciones por el costado derecho pero no encontraron rematador sus centros al área. Mirérez también lo intentó pero desde muy lejos y el remate lo atajó sin problemas el guardameta del Elche CF Badía.

Con el minuto treinta el equipo franjiverde volvió a encontrarse cómodo con varias acciones de Nino que estuvo muy cerca del gol pero la defensa rival consiguió rechazar los disparos del goleador. En el tramo final del partido el CD Tenerife tuvo la oportunidad de empatar la contienda pero un remate de Álex Muñoz a falta lanzada por Luis Milla se fue a la madera. Con el uno a cero en el marcador se llegó al descanso tras una primera parte donde el equipo canario dominó pero sin profundidad.

En la segunda parte la dinámica no cambió en el arranque. El CD Tenerife siguió moviendo el balón de un lado a otro y con Dani Gómez en el campo por Miérez sumó algo de movilidad en ataque. En el minuto 54 llegó el tanto de la igualada desde un saque de esquina. Luis Milla la puso y como ocurrió en el partido ante el CD Numancia, Borja Lasso entró desde atrás para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de la portería.

El empate subió la intensidad del partido y el equipo visitante se presentó en el tramo final del partido con mayores garantías. Bermejo entró más en juego y aprovechó su cambio de ritmo tan potente para ser la alternativa perfecta en ataque. Una jugada suya acabó con un remate de Álex Muñoz como ocurrió en la primera parte, al palo.

López Garai dio entrada en el terreno de juego a Nahuel y Aitor Sanz y el CD Tenerife sufrió en los minutos finales. El equipo de casa lanzó una y otra vez balones al área que no fueron defendidos con autoridad por el conjunto tinerfeñista, sin embargo no encontraron rematadores. Finalmente no se movió el marcador y el empate a un tanto fue el resultado final.

ECOVIDRIO

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario