Elady, en un partido / FC Cartagena

El CD Tenerife sufre un duro revés en la 'operación Elady'

Portazo al CD Tenerife. Sorprendentemente este miércoles se ha hecho oficial la renovación de Elady Zorrilla con el Cartagena, uno de los principales objetivos blanquiazules en el mercado veraniego. En las últimas horas el club cartaginés había recibido una nueva oferta por parte del representativo, cercana a los 250.000 euros (la mitad de su cláusula). 

El extremo blanquinegro ha prolongado su contrato hasta 2021, y se aleja así de cualquier pretendiente de Segunda División. Por tanto, la 'operación Elady' parece llegar a su fin con un desenlace que no deseaba el CD Tenerife.

Con este contratiempo, el CD Tenerife ve como uno de sus objetivos se cae de la lista de futuribles, y por tanto, la dirección deportiva seguirá la hoja de ruta con un nombre marcado en rojo. Iván Alejo podría ser el primer espada que cree ilusión en el tinerfeñismo, hoy en día casi inexistente.

.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Pedro
    Publicado el 15:44h, 31 julio Responder

    Bueno. Vamos a ver q este tío elady zorrilla no es ninguna estrella señores q está jugando el segunda b

  • alevazmach
    Publicado el 16:50h, 31 julio Responder

    No podemos ni fichar a un jugador de segunda b de 30 años y que hace dos trabajaba en la construcción todo el día, como echo de menos al injustamente denostado (sobre todo por ustedes con el ínclito Manoj Daswani a la cabeza) don Alfonso Serrano Mosquera con el que luchábamos por estar arriba. Ahora los objetivos son bastante más discretos (ojalá me equivoque)

  • abonado
    Publicado el 18:47h, 31 julio Responder

    ¿Y el fichaje argentino que dicen que esta hecho desde el sabado donde esta ? si lo tenian todo atado porque no lo hacen oficial .

  • thor2
    Publicado el 19:22h, 31 julio Responder

    El jugador estaba acongojado y prefirió el Cartagena. Es el NINO de la segunda b. Cabeza de león en segunda b a cola de raton en segunda A , nunca quiso salir del Cartagena un equipo y una categoría a su nivel y eso es así. Menos mal que no tiramos las perritas. Suerte y que le vaya bien a su equipo y su ciudad.

Publicar un comentario